Una receta maravillosa para compartir con los amigos y la familia. Se pueden reemplazar las frambuesas por pulpa de maracuyá!! Una buena alternativa para un opción más ácida. Se puede dejar listo con anticipación.
Tiempo: 1,5 horas Porciones: 8-10

Para la masa:
200gr. de galletas de vino o mantequilla
125 gr. de mantequilla derretida
Para el relleno:
4 paquetes de queso crema a temperatura ambiente
½ taza de azúcar o alulosa
1 cda. de vainilla
3 huevos + 1 yema
200 gr. de crema ácida
ralladura de 1 limón
jugo de ½ limón
Cubierta de frambuesa:
2 tazas de frambuesas (frescas o congeladas)
½ taza de azúcar
2 sobre de gelatina sin sabor
Preparación:
- Colocar las galletas en una procesadora y moler. Agregar la mantequilla derretida y juntar la masa. Cubrir un molde redondo. Hacer los bordes altos para que el relleno no se salga. Aplastar con un la base de un vaso para que no se desmigue.
- Llevar al horno precalentado a 180 C por 10 min.
- Retirar y dejar enfriar.
- Para el relleno, batir el queso crema hasta que esté suave agregar el azúcar, vainilla, los huevos ( de a uno), la yema, crema ácida, ralladura y jugo de limón. Batir por unos minutos hasta que el relleno esté homogéneo.
- Poner la mezcla en el molde y llevar al horno a 150 C por 70 min. Una vez que haya terminado el tiempo dejar en el horno entreabierto por 1 hora adicional.
- Para la cubierta, colocar las frambuesas en una olla y cocinar junto con el azúcar por unos 10 min. hasta que se forme una salsa. Agregar la gelatina hidratada en 4 cdas. de agua tibia (debe estar disuelta y sin grumos). Agregar sobre el cheesecake (debe estar frío) y esparcir con la ayuda de una espátula.
- Guardar refrigerado.

Me encantó ver su receta ,el miércoles lo haré tal cual está escrito la receta gracias por su publicación.😘